Ritual Para La Salud. Es muy importante tener claro que este ritual no sustituye ni pretende reemplazar ningún tratamiento médico. Es decir, se trata de un movimiento energético en favor de la sanación y recuperación de una persona enferma. Es esencial acudir a un doctor o al hospital para recibir el tratamiento necesario, siempre
El ritual para la salud de otra persona debe hacerse siempre con una fotografía de ese individuo. Sin embargo, la imagen no tiene que estar impresa; puedes usarla en la pantalla de tu teléfono o computadora, si no tienes una a la mano. El objetivo es poder ver a la persona enferma para visualizar y enviar más energía para su sanación.
Los ángeles considerados los trabajadores del Cielo tienen una gran influencia celestial, y cada uno de nosotros posee uno que es nuestro guardián.

Se puede aprovechar su fuerza benévola y solicitarles su protección para poder mejorar aspectos esenciales para vivir mejor, tales como la salud, el trabajo y el amor.

Este ritual está dirigido a los ángeles protectores, sirve para agradecer por la etapa de buena salud personal, y de la familia.
Una vela blanca.
Una estampita del Ángel de su devoción.
Tres inciensos de sándalo o mirra.
Carbones vegetales.
Hierbas rituales: mirra, hojas secas de eucalipto,
Un puñado de arroz, un puñado de trigo.
Un plato o una bandeja.
Pétalos de rosas de color rosa.
Un frasco de perfume, personal.
Una cajita de cartón o de madera. PONER TODO EN UNA FUENTE PRENDER LOS INCIENSOS LA VELA Y PEDIR PARA LA SALUD…