Pon tu mente en blanco, piensa en tu problema y haz CLICK al YANKUNTA (cabeza reducida de Jibaro). Te ayudará a ver en el amor, trabajo y salud. ¡¡Atrévete!!

SELECCIONA TU SIGNO...

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Para continuar:

Usted ha sido una persona que tuvo muchos contratiempos por tener mucha confianza en algunas personas que son traidoras, tenga cuidado en lo sucesivo de no fiarse, pregunte varias cosas que sólo le interesen personalmente a usted, si se atiene a caprichos y desvíos que dan consejos de personas que no son nada sinceras ni correctas.

Conténtate con tu suerte, pues la dicha tarde o temprano será cierta. Si no lo has recibido, pronto recibirás una carta con buenas noticias. En la trayectoria de tu vida tropezarás con obstáculos, pero con sagacidad y optimismo salvarás lo que se presente. Las personas que piensan como tú son siempre inclinadas a ser cabezas conductoras y destacarse. -En fin, será una de esas personas que la Diosa Fortuna lo acompañará en sus negocios. Afán y amor al trabajo le guardan contra el peligro de los vicios.

 

Nunca pienses en el fracaso que es el lema de los débiles, pues el destino te grita que luches franca y abiertamente en pos de tus aspiraciones que no tardarán en convertirse en risueña realidad.

Ten presente lo que se siembra se cosecha, por lo que debes hacer los bienes posibles. Has nacido en signo benigno y debes estar tranquilo.

 

 

Una carta con buenos augurios se está acercando a ti. De acuerdo con tu carácter excelente eres amante de preocuparte por las personas que carecen de recursos, eres muy paciente y sufres en silencio, nunca te quejas y te manifiestas con cualidades imitativas y simpáticas que son las mejores.

Tendrás ofrecimientos para ocupar una situación importante, pero debido a tu carácter que es bastante emprendedor e independiente no lo aceptarás.

Pronto sus aspiraciones se cumplirán, confié en el poder y majestad de Dios, que le reserva un premio a los sufrimientos que ha pasado.

 

Pronto experimentarás un venturoso cambio de situación, por tus merecidos servicios, también ganarás una mejor situación económica, con tu trabajo bien encaminado pronto se elevarán y será seguro que tus deseos, serán cumplidos.

 

Este año será para Ud. muy bueno en cuestión de compras; gaste su dinero en lo que ha pensado comprar, estará bien invertido; hará buenos negocios, pagará sus deudas y varios viajes. Sus familiares le escribirán varias cartas.
En amores estará pendiente de una respuesta que está Ud. esperando. Llévese bien con las demás personas que siempre una amistad más es mejor en la vida, recibirá desilusiones y sufrimientos. Su salud será buena en los 4 primeros meses de acuerdo a su constitución física, dolores de cabeza, dolores de estómago (no abuse de las comidas). 

 

Este año será para Ud. de intenso trabajo en el campo como en la ciudad. Ganará bastante dinero, hará varias transacciones comerciales, buenas compras, tenga cuidado en los contratos y firmas de documentos.
En asuntos amorosos no parece que le vaya bien, porque no dispone de mucho tiempo, sin embargo, para las personas solteras será de mucha preocupación, porque este es el mes en que se empieza a mirar y pensar en una compañera para su futuro que esté de acuerdo con la vibración de su signo. 

 

Es Ud. de un temperamento frío e indiferente, de imaginación viva y de clara inteligencia; no expondrá sus ideas, a veces muy excelentes, y a veces ocultará sus sentimientos muy nobles ante el temor de no ser creído; también es retraído en sociedad y enemigo de exhibirse; por lo cual aparecerá caviloso, huraño, poco comunicativo, el ser tan parco de palabras aumentará su aspecto sombrío, tétrico algunas veces. El destino de su vida es quizás uno de los más apasionantes del Horóscopo. Toda clase de perspectivas se abren ante Ud., buenas y malas, con variaciones repentinas, altibajos y mucho trajinar, pero al cabo de ello su vida se asentará oportunamente guiado por la lucidez de su propio talento y su múltiple habilidad para desempeñarse en cualquier situación.

 

Piensa y emprende de inmediato en negocios que comprendes y te darán resultados incalculables, pues tu signo indica que la felicidad te sonreirá siempre que vivas con los seres queridos. En la fuente de la abundancia marcharás a la felicidad, al principio no encontrarás el merecido aplauso, pero poco después lo hallarás en todo el sentido de la palabra y más y más de lo esperado. La constelación del planeta que guía tus pasos debe ser muy soberbio, pues se ase meja mucho a tu manera de ser. Conocerás muchas y nuevas amistades. Dedícate a leer buenos libros para que así tu inteligencia se eduque cada día más.

 

Le inspira poca confianza este Horóscopo, pero si lo lee detenidamente quizás sea un bálsamo para su vida. La constelación de este Planeta indica que es de un carácter irascible y taciturno desconfiado y algo egoísta, pero es ingenioso, y si trata de renunciar una que otra vez su modo de ver las cosas, realizará algo muy importante para el porvenir.

Tenga fe dentro de poco verá coronado sus anhelos y sus buenas acciones resplandecerán como la luz del sol.

Medite acerca de su existencia. Prosiga su lucha, construya, organice su vida, y ponga en juego todas las fuerzas vivas que posee; de todos modos, no tendrá más que hacerlo así. Bríndese a sí mismo la oportunidad de doblar el cabo de la actividad intensa y exterior hacia la vida del alma, colmando así sus angustias; el temor a la huida del tiempo y a la inacción. Necesita transponer sus fuerzas activas en reflexión y su espontaneidad en madurez. Con ello saldrá ganando su inteligencia, que poseerá al mismo tiempo poder espiritual que material.

Tú te encuentras un tanto desmoralizado porque las cosas no te salen como lo deseas. El deseo de hacer fortuna es su único afán, pero tenga paciencia que lo hará. Pronto recibirá buenas noticias y triunfará sobre sus enemigos y conocerá a aquellos que le quieren hacer daño. Has tenido muchos fracasos y desengaños, pero no debes abatirte, pues esos mismos trastornos servirán para hacer los éxitos que obtendrás más tarde. Debes elegir los días miércoles para resolver tus negocios.

Usted es de un carácter firme, impulsivo y tiene una gran confianza en sí mismo, por eso le place dirigir y mandar, de ningún modo acepta la sugerencia de otro. En cambio, es amable y servicial, pero en más de una vez ha sido mal correspondido. Su honorable y firme carácter sabe cumplir en todo momento con su deber, aproveche el tiempo decentemente y debe saber alejarse oportunamente de todo lo que esté reñido con la moral; en el curso de su vida tendrá disgustos, pero desaparecerán y entonces vendrá la felicidad deseada.

Tú eres una persona algo caprichosa, pero a la vez amable y tratas siempre de hacerte querer, sin embargo, son pocas las personas que te comprenden y por eso que los favores que has hecho han sido mal pagados y cuentas con muchos mal agradecidos entre tus amistades, aunque a ti no te interesa en lo mínimo. Son escasas las probabilidades de que salgan bien tus propósitos. Pero necesarios para mayor experiencia.

Viajará mucho, y es muy probable que adquiera fortuna y prestigio. En cuanto al amor, tiene tendencia a ser inconstante, aunque celoso. Sus negocios serán muy favorecidos por la influencia de amigos abnegados y sinceros que le han irritado con tendencia al rencor. Ud. está dotado de una voluntad poderosa y logrará lo que se proponga a cualquier precio. Aprenda a tener paciencia si no quiere perderlo todo por su irascibilidad.

Nada hay más difícil que pronosticar tu buena o mala venidera, pues eres una persona de carácter variable. A veces te muestras torpe, sin embargo, si se pudiera mirarte por dentro se vería que tienes un alma llena de bondad. Pronto un velo de generosidad y de dicha cubrirá todos tus fracasos y una buena ven tura resplandecerá en tu corazón como la luz del sol.

Sea prudente al viajar, enfermara del sistema nervioso, busque el consejo de un médico especialista; cuídese de las caídas. Las personas nacidas en este signo tienen vocación para estudiar comercio, música, enfermería, medicina, abogacía, trabajos Grandes trastornos se le presentarán en el camino, pero los sabrá apartar. La gran confianza para con cualquiera le han creado muchos disgustos por eso no debe olvidar la predicción de su planeta si desea completa felicidad. A sus enemigos los vencerá fácilmente.

Apártate de los juegos de azar y los vicios mundanos, que significa ruina y desprecio, miseria y hambre. Si acatas estas predicciones, piensa que has ganado la batalla por la vida. El día para resolver tus situaciones de importancia es el día lunes, que sin ambiciones persigues el terminal 7 obtendrás un premio en la Lotería, se constante al trabajo y mirar el futuro con mucha con fianza y fe.

 

Desconfía de las personas que te alaban porque te quieren engañar, tú crees que todos son iguales, pero te harán el juego de los malos.

Apártate de las fantasías y ponte en realidad para tus actividades y trabajo. Tienes algo que te preocupa, para solucionar esas preocupaciones, basta meditar bien un momento.

El día más propicio es el sábado.

Grandes obstáculos se te opondrán en el camino, pero tú lo sabrás apartar, la gran confianza para con todos, te ha creado graves disgustos por eso piensa bien en lo dicho y gozarás de una feliz tranquilidad. Piensas en cosas que parecen irrealizables, sin embargo, recibirás noticias favorables.

Intente jugar a la Lotería que puede sacar un premio, no haga caso a una persona que le diga muchas cosas que a Ud. le sorprenderán, el mejor día para sus actividades es el día Sábado. Tendrá algunos disgustos con la persona que se acompaña, pero todo se remediará. Es Ud. de un temperamento bueno y cariñoso. Abnegación es una de tus cualidades ya que sufres en silencio a pesar de esto te combaten mucho. Son pocas las personas que han sabido apreciar tu bondad y buenas cualidades.

En la trayectoria de su vida tropezará con obstáculos, pero con sagacidad y optimismo; salvará los que se les presenten, debe alegrarse porque después de algunas peripecias tendrá un período de calma en cuanto al ámbito sentimental, pues necesitará mucha prudencia en este terreno y no obrar con precipitación ni mucho menos dramatizarla porque aquí la suerte está con usted y todo se arreglará favorablemente. Tenga fe dentro de poco verá coronado sus anhelos y sus buenas acciones resplandecerán como la luz del sol.

Sus familiares, vendrán a visitarle continuamente, esperará a una persona importante. Su salud será buena las primeras dos semanas, varios resfríos, dolores de cabeza, varias caídas sin consecuencias, irritaciones en los ojos, cuídese de la congestión cerebral por exceso de trabajo. Su día: sábado.