Amarres de Amor: Se llama amarre de amor porque la persona queda agarrada a ti de forma permanente o de forma transitoria. Dependiendo del amarre esto puede ser más o menos difícil y puede causar más permanencia en ese sentimiento generado por el hechizo.
Es decir, debemos además de saber hacer un amarre de amor, saber cómo seducir adecuadamente al hombre o a la mujer que queremos amarrar.
Cómo se hace un amarre de amor: amarre simple.
Te dejaremos aquí un amarre simple para que lo hagas y luego de adquirir confianza puedas hacer amarres más complejos.
Lo único que necesitas es una foto de él o ella una vela blanca y un lápiz labial rojo y una lapicera azul. Tan sólo con eso puedes hacer el amarre.
Tomar la vela blanca y ponerla en el centro de un altar. Luego escribir con el lápiz labial los nombres tuyo y de la persona que quieres hacer el amarre y detrás de la foto de él o ella con la lapicera azul pon tu nombre de la persona. Poner la foto boca arriba delante de la vela y decir las siguientes palabras en vos alta y fuerte :”Quedas ahora para siempre y por tiempo indeterminado amarrado a mí. No puedes dejar de querer estar conmigo, no deseas a ninguna otra mujer, quiero unirme a ti de inmediato, por los poderes de la tierra y del fuego que es lo que hace que los seres humanos se encuentren”..
A veces, en situaciones de desamor podemos sentir que ya no hay nada que hacer aunque en nuestro interior tengamos un fuerte sentimiento de esperanza por volver a recuperar a la persona amada. En estos momentos, una de las mejores cosas que se puede hacer es buscar ayuda espiritual.