Amarre con Magia Negra. Hacer magia negra, es sinónimo de hacer el mal, porque se invocan entidades malignas. Resulta dañino a nivel espiritual, energético y karmático. Magia negra. Se emplea solamente cuando fracasan todas la magias espirituales.
ayudar a otros con oraciones de magia negra, decretos o brujería de magia negra, crea efectos positivos y ayuda al crecimiento espiritual. Podemos hacer trabajos mágicos o hechizos para nosotros, pero sin tener que atacar a otros. Una ley de la magia o principio básico dice que cualquier cosa que hacemos a los demás, volverá multiplicado a nosotros por tres o por siete. Es mejor pedir por el bien de los demás y abrir caminos de protección y luz, en lugar de pedir el mal para alguien, que tarde o temprano caerá sobre nuestra vida. Si lo haces, la vida y la naturaleza de las energías del Universo, te lo cobrará algún día y muy caro.
amarre con magia negra. Para este amarre con magia negra vamos a necesitar la foto de la persona o algo de esa persona como cabello un ropa intima etc.. una vez que lo tengamos prendemos las velas negras. y repetimos esta oración, señor de la oscuridad tiemblo ante ti quiero q esta persona que esta en mi pensamiento se arrodille y me pida perdón x todo lo q me hizo solo devuelvo lo que me hicieron confío en ti q se haga justicia…. una ves terminado la oración pon el elemento que velaste en un lugar oscuro. secreto del PAPACHO..