Ritual Para El Matrimonio. Desde una celebración más íntima, inolvidable y mágica, hasta ritos ancestrales o tradicionales, dándole un toque diferente al momento de la unión de la pareja.

Muchas mujeres son las que más me lo pedís estos rituales, que tienen una pareja y desean casarse, quieren un ritual que los ayude a alcanzar ese sueño de unirse para siempre con el amor de su vida.

¿Quieren que les pida matrimonio? ¿Y No se decide a dar el sí quiero?, aquí les dejo un ritual para casarse que ha tenido excelentes resultados a quienes lo han hecho.

Solo necesitáis los siguientes ingredientes:

1 vela blanca
1 vara de incienso de sándalo
1 vara de incienso de rosa
1 hoja blanca (solo usaras un pedazo pequeño)
1 prenda de la persona
1 botella de vidrio con tapa
1 rotulador rojo
Cinta adhesiva o cello
Canela en polvo
Miel
Azúcar
Lo debes hacer este ritual del matrimonio el primer día de luna llena, encender la vela con una cerillo de madera, enciende también los inciensos.

Luego, dentro de la botella, debes introducir el objeto o prenda de tu pareja que seleccionaste de tu pareja (busca algo pequeño o sino corta para que entre) y llenalo de azúcar hasta la mitad.

Seguidamente rocías canela sobre el azúcar que colocaste en la botella y la miel, cierras la botella con su tapa.

Sobre el papel debes realizar el símbolo de Juno que representa a la Diosa del matrimonio (Tiene el aspecto de una cruz y una estrella), ella te ayudará a cumplir tu petición, debes hacerla con mucha fé.

Procedes a pegar el papel con la cinta adhesiva a la botella, es el momento de recitar el siguiente ritual:

“Juno, Diosa de la Mujer y del Matrimonio, con este ritual invoco tus poderes para lograr mis deseos de casarme con (nombre de tu pareja) y que nuestra relación esté llena de armonía y amor.

Que esta ofrenda llegue hasta a ti.

Gracias por tus favores hoy, mañana y siempre.”

Para finalizar el ritual debés poner la botella en el cajón donde guardes tu ropa interior, hasta que te pida formalmente matrimonio, luego debes tirarla lejos de tu casa.