Ritual de Dominio. Estos hechizos de amor que te muestro a continuación tiene un objetivo concreto: que esa persona haga lo que tú quieras. En esta entrada podrás ojear rituales para dominar. Sin embargo,
Ahora, para endulzar el carácter de dicha persona, derramarás seis cucharadas de azúcar blanco encima de la imagen. Del mismo modo, vuelca tres de canela. Una vez depositado estos dos ingredientes, agarra un puñado de sal con tu mano derecha y agrega a la mezcla.
Después, haz lo mismo con el vaso de agua.
Tras la realización del paso anterior tendrás que mezclar todos los ingredientes. Para ello, con la mano derecha con la que agregaste la sal, remueve un poco la masa de canela, azúcar, sal y agua. Mientras lo mezclas recita en voz alta la siguiente oración: «Yo te obligo a que me obedezcas y domino tu voluntad. Tú me obedecerás.»
Cuando hayas acabado de recitar la frase, tendrás que dejar el recipiente con la masa en un lugar que permita que se ventile. Lo ideal sería colocarlo en un balcón o ventana y dejarlo toda la noche para que el poder de la luna haga su efecto.
Para finalizar, al día siguiente retira la imagen y déjala al aire libre hasta que se seque por completo. Una vez seca, guárdala en tu cartera y llévala contigo siempre.