Amarre con foto. Gracias a un amarre con foto. puedes conseguir de una forma efectiva que la persona que amas esté contigo para siempre y sienta lo mismo que tu sientes. Muy al contrario de lo que mucha gente opina yo creo que un amarre con foto nunca es magia negra ya que en verdad no estás obligando a que alguien te quiera, sencillamente estás pidiendo al universo que esa persona especial para ti esté enamorada o enamorado de ti.

Este amarre mueve toda la energía del universo para que la persona amada esté más receptiva, para que tenga más necesidad de tener un amor como el que tu le puedes ofrecer, pero en todo momento se mantendrá el libre albedrío de nuestro mundo.
Un amarre con foto siempre va a ser de magia blanca dado a que no obligamos a que alguien nos ame.
Un amarre por sí solo no tiene fuerza, el mundo que habitamos, que sigue las leyes espacio/tiempo, necesita que nosotros hagamos las acciones para conseguir nuestro objetivo. Deberemos hablar con la persona que amamos, bromear, ayudarle… en definitiva, enamorarle o enamorarla. Pero con una salvedad importante: todo lo que hagamos tendrá un efecto aumentado en esa persona.
Cómo se hace el amarre con foto
Puedes hacer un hechizo hacia una persona sin necesidad de atravesar esa línea, sin incidir en su libre albedrío. Este ritual conseguirá que el hombre o mujer al que amas, no se quite tu imagen de su cabeza. Es sencillo, pero requiere de una concentración superior. Este amarre con foto necesita los siguientes elementos:

Tu foto.
Foto de él o ella.
3 velas de color rosa o roja.
Hilo de color rosa. una ves que lo tengas la foto de el o ella lo coses con el hilo de color rosa o roja alrededor de la foto y le prendas las velas una ves prendidas repites su nonbre de el o ella 33 veces la edad de cristo. una ves terminado las fotos lo colocas en el ropero en medio de tus ropa interior, secretos del PAPACHO..