Amarre con Foto

Amarre con Foto

Gracias a un amarre con foto, puedes conseguir de forma efectiva que la persona que amas esté contigo para siempre y sienta lo mismo que tú sientes.
Muy al contrario de lo que mucha gente opina, un amarre con foto nunca es magia negra, ya que no obligas a nadie a que te ame; simplemente estás pidiendo al universo que esa persona especial esté enamorada de ti.
Este amarre canaliza la energía del universo para que la persona amada sea más receptiva y desee el amor que puedes ofrecerle. Sin embargo, siempre se respeta el libre albedrío.
Un amarre con foto es magia blanca porque no forzamos sentimientos. Sin embargo, un amarre por sí solo no tiene fuerza: el universo requiere que actuemos para alcanzar nuestros objetivos. Hablar, bromear y mostrar interés por la persona que amas son acciones esenciales, pero todo lo que hagas tendrá un efecto aumentado gracias al ritual.

**Cómo se hace el amarre con foto**
Puedes realizar este ritual sin afectar el libre albedrío de la otra persona. Este hechizo hará que la imagen de tu amor no salga de su mente. Es sencillo, pero requiere máxima concentración. Los elementos necesarios son:
- Tu foto.
- La foto de él o ella.
- 3 velas de color rosa o rojo.
- Hilo de color rosa.

Una vez que tengas ambas fotos, cóselas juntas con el hilo rosa alrededor. Luego, prende las velas y repite el nombre de él o ella 33 veces, tantas como la edad de Cristo. Finalmente, guarda las fotos en el ropero, entre tus prendas íntimas. Así completarás este ritual secreto del PAPACHO.