Hechizos para el amor. Lo primero que tenemos que tener claro es que un hechizo está lejos de ser una poción mágica. Un hechizo es la manera de que El PAPACHO brujo canaliza su energía para determinado fin. y bueno, eso ya lo tenemos claro. El fin que nos reúne hoy es cruzarnos con el amor verdadero y real.

Conseguir todo lo que necesitas para hacer el hechizo.
Autoevaluarte tanto como sea posible para que le vayas dando forma a ese amor ideal que quieres para ti.

En fin, cuando llegue la próxima Luna nueva o el día mágico que elegiste para hacer el hechizo, debes tener en mente tu lista de cualidades bien específicas (la segunda vez incluí signo y ascendente, como para que no hubiera dudas) y ahora sí comenzamos la parte práctica:

Toma un baño con el jabón azul. Procura enjabonarte desde la cabeza hasta los pies y haz el ejercicio mental de limpiar tu alma y tu aura de las energías negativas de relaciones previas; enjuágate sin fritar tu piel (mientras más tiempo dejes correr el agua sobre ti, mejor). Luego toma un puño de la sal marina (debes dejar un poquito para el ritual posterior) y frótala sobre tu cuerpo de la misma manera, de arriba hacia abajo, para purificar tu cuerpo energético (no te preocupes si sientes que se calienta un poco, pero debe ser soportable); nuevamente, enjuágate sin frotar. Y, para finalizar el baño, frota el gel energizante con una esponja hasta hacer mucha espuma y haz el ejercicio mental de visualizar tu aura como lo que es, un campo magnético a tu alrededor que está listo para atraer a la persona ideal; enjuágate de la misma manera que antes y vístete con ropa clara y cómoda para completar el ritual.